sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:16 (hace )

La "crisis real" que atraviesan Máxima y Guillermo de Holanda

14/05/2015 15:38 hs
[PROBLEMAS] La reina y el rey viven un mal momento en cuanto a su popularidad y decidieron hacer un viaje juntos a Nueva York para alejarse de las polémicas.

Lejos de ser el mundo ideal, los reyes Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda atraviesan una gran crisis luego de que Albulkasim Al-Jaberi, un joven activista, vociferara una polémica frase durante una manifestación celebrada en abril el año pasado.


"A la mier... el rey, a la mier... la reina y a la mier... la familia real", había gritado Al-Jaberi, quien fue condenado a prisión por expresar sus ideas políticas en una manifestación que se sumó a hechos de vandalismo contra edificios del rey. Según informa el diario Telegraaf, en una de las paredes del Palacio Real de Ámsterdam aparecieron fotos pintarrajeadas del rey y la reina Máxima con insultos como "Fu... the koning" ("Que se joda el rey").


En medio de esta crisis de popularidad, Guillermo y Máxima decidieron hacer un viaje junto a sus hijas Amelia, Alexia y Ariane a Nueva York para alejarse de la polémica.



TAGS
reina maxima, rey guillermo,