martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 19:10 (hace )

El tuit de Chano en el que blanquea su romance con Juanita Viale: "Te extraño"

14/05/2015 16:48 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] Luego de publicar una foto besándose con la actriz, el cantante de Tan Biónica expresó su amor sin vueltas.

La confirmación del romance entre Chano Charpentier (34) y Juana Viale (33) fue sutil, casi imperceptible. Primero hubo mensajes misteriosos en Twitter, luego una foto de un almuerzo juntos, y finalmente la relación se terminó probando con un video de una cena en Chile.


La piedra libre para el amor derivó en que Chano no sólo no lo ocultara sino que además aproveche las redes sociales para elogiarla públicamente cada vez que puede. Días atrás, el líder de Tan Biónica subió a Instagram una foto en la que se ven dos sombras besándose: una es la de él y la otra (ya sin dudas) pertenece a la actriz. Pero ahora hay más. 


      Chano y Juana Viale


Una imagen esta vez no vale más que mil palabras y Chano fue bien explícito. "Te extraño @ViaJuani", le escribió el jueves a las 15. Ella aún no respondió.


Si bien Juana forma parte del Bailando, se reparte entre Argentina y Chile, donde protagoniza la obra La sangre de los árboles en el complejo teatral que pertenece a Benjamín Vicuña y a su ex pareja, Gonzalo Valenzuela.


La distancia se nota. 


      Embed



TAGS
chano charpentier, juana viale, romance, confirmación,