jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )

Ocupas tomaron la casa de la astróloga Lily Sullos

14/05/2015 18:02 hs
[INFAMA EXPLOTA] La administradora de los bienes realizó una denuncia cuando los vecinos avisaron que había entrado gente desconocida a la propiedad.

El 15 de septiembre de 2013, la noticia sobre un supuesto pacto suicida conmovía al ambiente del espectáculo: la astróloga Lily Sullos y su hermano habían sido encontrados muertos en su casa de La Lucila.


Según confirmaron en Infama, esa propiedad ha sido usuarpada por al menos 4 personas, que ya han intentado adueñarse de la propiedad con documentación apócrifa. Aniko Szabó, quien fuera amiga de la astrologa y administra sus propiedades, hizo la denuncia ni bien los vecinos alertaron sobre la llegada de desconocidos.


"Me llamaron los vecinos, muy solidarios para saber si habíamos mandado a alguien a abrir eso porque había gente con un Audi y una camioneta 4 por 4. Ahí avisaron que entraron y cambiaron las cerraduras. Una banda de estafadores vendieron una escritura falsa diciendo que eran los verdaderos dueños", comentó. 


Actualmente, la casa está con guardia policial, bajo la orden de la Fiscalía de no dejar que salga ni entre nada de la casa.


La mujer contó que en Hungría, país de origen de la astróloga, se encontraron primos herederos que ya realizaron los trámites para hacer concretar la sucesión de los bienes.


      Lili Sullos

 

TAGS
lily, sullos, ocupas, infama explota,