jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 13:33 (hace )
Juego cruzado

Tras la pelea, Nicolás tuvo una sanción por "violento" ¡pero Romina le hizo un sorpresivo pedido a Gran Hermano!

14/05/2015 21:12 hs
Después de haber discutido fuertemente, los concursantes recibieron una notificación para frenar las malas conductas.

Una fuerte pelea entre Nicolás y Romina dentro de la casa de Gran Hermano terminó en una inesperada situación: el concursante recibió una sanción por haberle tirado una fuente llena de hielo y ella, con culpa, pidió que se la saquen y además, ¡que se la pasen a ella!


Durante El Debate, en vivo, los participantes recibieron la notificación que le daba la tarjeta amarilla a Nicolás por segunda vez. "Este tipo de conductas no van a ser toleradas, te queda sólo una advertencia", afirmaba el texto.


      Gran Hermano sancion

Al escuchar esto, Romina se sintió culpable de haber provocado la reacción de su compañero, y tuvo una idea un tanto insólita: pedirle a Gran Hermano que sea ella quien tome el "castigo". "Yo fui la que provocó que se ponga así tirándole cerveza", dijo en el confesionario. Pero la idea fue rechazada.


"Las sanciones no se pueden pasar de una persona a otra. Más allá de que me digas lo que quieras decirle. Hubo un grupo que estuvo analizando la situación para sancionar", concluyó Gran Hermano.



      Romina confesionario


Nadia escuchó qué decían de ella adentro de la casa


Ya afuera de la casa de Gran Hermano, Nadia Terazzolo, la primera eliminada del reality, escuchó lo que se decía de ella durante el juego.


La relación con un hombre "picante" que la mantenía, como lo describieron, y la fuerte historia del aborto fueron los dos temas que mayores sospechas generaron.


Marian fue tajante. "Le creo que abortó, pero no le creo que la hayan obligado. Para mí fue por su propio mérito", comentó en el tape que se vio en El debate, mientras Nadia lo miraba.


"Me parece bárbaro que cada uno tener su forma de pensar y no lo crea. A veces cuesta que crean algo que sea tan frio. Yo quizás quería dejar un mensaje porque realmente lo sufrí", comentó acerca del secuestro, seguido por aborto contra su voluntad.


Gastón Trezeguet y Juana Repetto fueron dos de los panelistas que más la indagaron al respecto. Sobre la posibilidad de tener un problema legal, ella respondió.


"Yo no tengo ningún problema de hacerme test psicológico. Igual creo que ya después de diez años, ya pasó, y no sé si se puede probar. Yo hice terapia muchos años con respecto a esto. Y no creo que cualquier terapeuta lo trate porque si", se defendió para agregar verosimilitud a su relato. 


"Hasta he tenido sueños de los cuales me despertaba viendo a un doctor canoso y pelado. Veía dos enfermeras y me despertaba toda transpirada, soñando eso. Y con terapia fue mostrándome por qué lo soñaba: se ve que me desperté de la anestesia y eso me quedó en le inconsciente".


      Nadia GH

TAGS
gran hermano, nadia terazzolo,