domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:50 (hace )

Nadia salió de la casa de Gran Hermano y contó su verdad: contradicciones y críticas

15/05/2015 09:32 hs
[POLÉMICA] La primera participante en ser eliminada de Gran Hermano habló sobre el aborto clandestino que sufrió en su adolescencia.

Nadia Terazzolo fue la primera participante eliminada de Gran Hermano y una de las que más polémica había traído tras verse envuelta en un romance extramatrimonial con un juez de Carlos Casares, de donde ella es oriunda, y por ser víctima de un aborto clandestino.


Luego de su eliminación, Nadia contó su verdad en El Debate y recibió fuertes críticas por parte de ex participantes del reality, como Gastón Trezeguet, ante sus contradicciones.


La ex participante de Gran Hermano habló sobre el aborto que se realizó en contra de su voluntad cuando tenía 19 años, aunque cambió la versión contada dentro de la Casa y hubo contradicciones en su diálogo.


"Yo decidí tener a mi bebé, cuando le dije que estaba embarazada, esa persona me dijo que no era el momento y que quería abortar", empezó contando Nadia bajo la mirada de la conductora del programa, Pamela David.


Sin embargo, luego de estas declaraciones Nadia optó por mantener la vieja versión de los hechos: "No sé si me drogaron, yo me dormí. Me desperté en Mar del Plata, en un hotel con un montón de sábanas y sangre. Había un hombre pelado con anteojos que dice 'se despierta, se despierta, dormila' Después del aborto estuve una semana en con él (con su ex pareja)".


Una de las frases más polémicas que causaron la reacción de Gastón Trezeguet fue que Nadia indicó que no realizó la denuncia porque "estaba enamorada": "He salido con esa persona después del aborto. Tenía 19 años y estaba enganchada con esa persona".

TAGS
gran hermano,