domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 10:49 (hace )

Diego Peretti a favor del "no kids": "La mujer es juzgada si no quiere ser madre"

15/05/2015 13:37 hs
[CINE] En diálogo con "Mañanas argentinas" por C5N, el actor habló sobre su nueva comedia romántica, "Sin hijos".

Diego Peretti vuelve a la comedia romántica de la mano de "Sin hijos", una película que cuenta la historia de un padreque vivía muy abocado a su hija hasta aparece una mujer que no quiere tener hijos, personaje interpretado por la actriz española Maribel Verdú.


En diálogo con "Mañanas argentinas", por C5N, el actor adelantó detalles de la historia y cómo es el papel que juega su relación con su hija. "Es un hombre que después del divorcio se pone muy encima de su hija y ejerce una paternidad muy absoluta y pareciera que la hija manejara, como si fuera una ama de casa, la relación, lo tiene cortito".


En cuanto a llevar las características de su personaje a la vida real, Peretti dió su opinión acerca de la mentira a la hora de conquistar a una mujer: "La mentira es un recurso no solo en el amor, sino para sobrellevar algunas situaciones, es humana y se utiliza. La película coloca dos personajes muy extremos, uno con una paternidad enfermiza, y la chica con una militancia "no kids" muy férrea y encima se enamoran, eso hace que de parte de él tenga que si o si ocultar la verdad".


Además, el actor se refirió al conflicto social de diferencia de roles entre la mujer y el hombre a la hora de ser padres: "La mujer es bastante juzgada. Estuvimos investigando y existe una militancia tanto de mujeres como de hombres, hay un peso cultural muy grande que tiene la mujer y este personaje decide deshacerse de eso y militar en sentido de lo que cree".


      Embed
Entrevista a Peretti, en su vuelta a la comedia romántica

Hoy se estrena "Sin Hijos", lo que significa la vuelta del actor Diego Peretti a la comedia romántica. Enterate de qué trata en este informe de Fernanda Arena. ¿Te gustaría ir a verla?

Posted by C5N on Jueves, 14 de mayo de 2015


TAGS
diego peretti,