domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:28 (hace )

Ariel Diwan vs Flavio Mendoza: "Es verdad que se le debe dinero, de él no hablo más"

15/05/2015 17:41 hs
[LA GUERRA QUE FALTABA] El productor de Stravaganza se mostró indignado porque el artista aseguró que le debe mucho dinero.

"Hay una deuda muy grande conmigo. Ariel Diwan me debe. Espero que no se lo tome en serio. Si esa plata viene, bien. Y si no, no vendrá. Es mucha plata". De esta manera, Flavio Mendoza aseguraba este jueves en El diario de Mariana que el productor de Stravaganza, Ariel Diwan, tiene una gran deuda económica con él.

 

Este viernes en el mismo programa, Diwan realizaba declaraciones positivas sobre Flavio, hasta que se puso al aire el tape con la declaración anterior. Allí, el productor le respondió con todo a Mendoza.

 

"De Flavio no voy a hablar más. Con Stravaganza todos se llenaron de oro menos yo. No puedo creer que lo salga a decir públicamente", inició indignado.

 

"Por supuesto, se le debe un dinero importante a Flavio. Yo soy el productor, no el socio mayoritario del espectáculo. Me parece muy mal que lo haya dicho en público, más allá de que es 100 por ciento real", afirmó.


      ariel diwan vs flavio mendoza




TAGS
ariel diwan, flavio mendoza,