miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:40 (hace )

Soledad Pastorutti sufrió un accidente vial en Santa Fe

16/05/2015 08:48 hs
[IMAGEN IMPACTANTE] La cantante viajaba con su hermana Natalia y sus músicos cuando el micro que la trasladaba chocó contra un camión en la autopista Rosario-Córdoba.

El accidente ocurrió en la noche del viernes sobre la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la ciudad de Carcarañá.

 

El colectivo que trasladaba a las cantantes de Arequito y a seis músicos impactó contra un camión. Todos ellos fueron trasladados al hospital de la zona.

 

Las hermanas, que tenían un show programado para mañana, se dirigían hacia la provincia de La Pampa cuando ocurrió el siniestro. La embestida fue a la altura de Carcarañá, localidad de Santa Fe.


El padre de las cantantes, Omar Pastorutti, aseguró sobre lo sucedido en diálogo con Carlos Monti en Radio 10: "Las chicas están bien. Nati sigue internada por prevención. El accidente ocurrió a la medianoche".


Soledad tuvo lesiones mínimas y fue atendida en un centro de salud de Carcarañá, mientras que Natalia debió ser trasladada al Hospital Centenario de Rosario con traumatismo cervical leve y hemodinámicamente estable. También hay otro músico herido.

 

El director del hospital de Roldán, Juan Carlos Ciarrocca, señaló a radio Casilda que el camionero tuvo heridas severas por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

TAGS
la sole,