sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:08 (hace )

Lourdes Sánchez responde a las acusaciones de ser "acomodada": "Te pusieron al mejor equipo", le dijo Nacha Guevara

17/05/2015 12:32 hs
[BAILANDO 2015] En una entrevista en Radio 10, la bailarina le respondió a la integrante del jurado de Showmatch y aclaró que "ni siquiera tiene camarín".
Lourdes Sánchez volvió a Showmatch y promete ser una de las figuras del Bailando 2015, es partenaire de Fernando Dente, con quien ya debutó en la pista en una excelente performance. Al recibir la devolución del jurado Nacha Guevara fue contundente al asegurar que "le armaron al mejor equipo".

Al no haber virtuosos este año, se especula con que Fernando Dente, gran artista, será una de las revelaciones del certamen. Además, su coach es el Negro Carrizo, quien supo ser coreógrafo de Paula Robles cuando participó del Bailando siendo la mujer de Tinelli y llegó a la final.


Es por eso que Lourdes tiene el mote de "acomodada". Sin embargo, la bailarina se defiende y aclara que por ser la novia del Chato Prada, productor de Showmatch, no tiene ningún beneficio.


"Piensan que nos armaron el equipo pero no sabe que con Fernando venimos hablando desde hace un año. Él quería estar en Showmatch si bailaba conmigo. El Negro Carrizo es un gran coach, al igual que todos los de la productora, que son excelentes", explicó Lourdes en diálogo con Rodrigo Lussich en "Y más!" por Radio 10.


"No estoy acomodada. Ni siquiera tengo un camarín. La vengo remando hace mucho tiempo y si fuera así, sería figura pero bailo con un famoso", aclaró Sánchez.


      Embed

TAGS
lourdes sanchez fernando dente bailando 2015, lourdes sanchez chato prada, showmatch 2015,