jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:13 (hace )

Natalia Oreiro se prepara para estar "entre caníbales": "Mi personaje es duro y tierno a la vez"

17/05/2015 15:30 hs
[ÍNTIMA] En una entrevista en Radio 10, la actriz contó detalles de Ariana, la mujer que interpretará en la ficción que protagoniza con Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

El próximo miércoles 20 de mayo, a las 23 horas, debutará en Telefe Entre Caníbales, la nueva ficción protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

 

La actriz uruguaya se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza.

 

En una entrevista, Oreiro reveló fuertes detalles acerca cómo prepara su personaje. "Es una historia de amor porque el amor es justicia y es justo enamorarse", dijo, con convicción la actriz en diálogo con Jorge Lafauci en "Todo por hacer" en Radio 10. También explicó que su personaje tiene doble personalidad y "miente todo el tiempo".


"Es muy duro lo que le sucedió a mi personaje pero al mismo tiempo es muy tiempo. Nuestro desafío es que ella llegue a tener una vida luminosa. Tiene el odio en la sangre y quiere un mundo más justo", agregó.


      NATALIA OREIRO.mp3

TAGS
natalia oreiro, entre canibales,