viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:57 (hace )

Los participantes de Gran Hermano contaron cómo fue su primera vez

17/05/2015 18:12 hs
[SIN PUDOR] En una nueva emisión de este domingo, las cámaras del reality mostraron cuando contaban detalles de su intimidad.
Los participantes de Gran Hermano tienen una nueva semanal y es que deben alternarse y pedalear 900 kilómetros en una bicicleta.

Por otro lado, sin pudor en la casa, se armó una charla en donde contaron  cómo fue su primera vez, salvo Matías que asegura nunca experimentó una relación sexual.


Romina reveló que fue con su novio cuando ella tenía 14 años y él, 17. Francisco Delgado fue un poco más extravagante con su historia al detallar que lo hizo a los 13 años con una amiga que se llama Paula, y que fue en un potrero debajo de un árbol de fútbol.

 

Nicolás tuvo su primera experiencia con su novia, Camila, por su parte, no quiso contar y Valeria fue más expresiva al asegurar que "para la mujer debe ser fuerte que te rompan el himen" y que lo hizo en la playa de las toninas con el hijo de una pareja amiga. Fue en un  médano de quien se sentía la "noviecita" y "rodaban en el médano hechos milanesa".

 

A Matías sus compañeros lo burlan porque nunca lo hizo, mientras que María Paz confesó que estuvo de novia durante cuatro años sin tener relaciones porque estaba en una iglesia adventista y que luego sí lo hizo cuando tenía 21 años.

 

Eloy tampoco tuvo pudor a la hora de contar que su primera vez fue a los 14 cuando empezó a ir a bailar a matiné. "Mi clavaba siete por día", aseguró sin pelos en la lengua.

 

Por último, Marian contó que fue durante un viaje cuando tenía 16 años y fue con un venezolano: "Me sentía re mujer, re grande, mi mamá decía que estaba cambiada".


      gran hermano

TAGS
gran hermano 2015,