miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 06:02 (hace )

Valeria Bertuccelli, irónica sobre los rumores de que se enamoró de Ricardo Darin y se separó de Vicentico: "No soy bombacha floja"

18/05/2015 12:40 hs
[CONFESIÓN] La actriz recién llegada de Chile brindó una entrevista radial en la que se refirió al escándalo desatado y, entre risas y humor, dejó en claro su situación sentimental.

En medio del escándalo desatado por el rumor que indicaba que Valeria Bertuccelli se habría enamorado de Ricardo Darín,   por lo que tuvo que abandonar "Escenas de la vida conyugal",  la obra que protagonizaban juntos, la actriz -recién llegada de Chile-, donde viajó para acompañar a Vicentico en su gira musical, brindó una entrevista radial en la que aclaró todo.


"Uno tiene que aprender a pasar estas cosas, de que digan cualquier cosa. ¿Viste que en Internet cualquiera puede subir cualquier cosa? y vos tenés que salir a desmentirlo o que te chupa un huevo. En este caso, valía la pena desarmarlo", enfatizó Bertuccelli en Perros de la Calle.


En este marco, entre risas e ironías agregó: "Es muy raro porque somos familias amigas, igual después no reímos mucho y yo le decía a Florencia (Bas, la pareja de Darín) que 'igual Ricardo era un poco poron...'".


Y aclaró: "Una de las cosas por las cuales dejé la obra fue por un guión que acabo de terminar de escribir. Entonces digo, cuando estás armando algo y necesitás que te googleen, aparece que estás separada. No me gusta que me digan que soy bombacha floja, ja".


Escuchá el audio completó:


      Embed



TAGS
valeria bertuccelli, vicentico, ricardo darin,