martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 09:17 (hace )

Romance confirmado entre Iliana Calabró y el empresario italiano: "Está muy enamorada"

18/05/2015 16:01 hs
[AMOR] Marina, hermana de la actriz, contó detalles de la nueva relación que mantiene con Antonello, un hombre de 47 años a quien conoce desde el año pasado.

Luego de su separación de Fabián Rossi, con quien estuvo casada durante 23 años y tuvo dos hijos, Nicolás y Stéfano, y tras un fugaz romance con el boxeador Maravilla Martínez, Iliana Calabró encontró nuevamente el amor.


El hombre se llama Antonello, de 47 años, tiene 3 hijos y es italiano. Además, es dueño de una empresa de muzzarella y ya fue presentado a la familia de la artista.

 

Este lunes en Intrusos mostraron la foto que confirma el romance y Marina Calabró, hermana de Iliana, contó detalles de la relación de la actriz que conoce al italiano desde antes del verano pero que lo hizo oficial después.


"La foto es del día de su cumpleaños, de hecho la torta fue un tiramisú que le hizo ella. Los presentó mi ex marido y ahí están en el restó de él", explicó la periodista, que tiene excelente relación con su ex pareja.


El empresario se llama Antonello, tiene 47 años, es separado y tiene tres hijos. "Es de Bari", agregó Marina, quien aseguró que aún no lo conoce. "Iliana me había dicho que estaba con alguien pero no quise preguntar mucho", explicó.


      novio iliana calabro


TAGS
iliana calabro, nuevo amor de iliana calabro, antonello novio iliana calabro,