domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:48 (hace )

Insólito apoyo de Rocío Marengo a Mirtha Legrand: "Muchas mujeres provocan para que las golpeen"

18/05/2015 17:02 hs
[VIOLENCIA DE GÉNERO] La actriz hizo su descargo en Twitter opinando sobre el debate que se generó entre la diva y Laura Miller. 
El domingo pasado Laura Miller estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand, en donde contó la difícil situación que le tocó vivir con su pareja, que le pegaba. Al hablar de la violencia de género, la conductora le hizo una desafortunada pregunta que fue muy cuestionada en las redes sociales pero recibió el insólito apoyo de Rocío Marengo.

"¿Por qué te pegaba? ¿Por qué un hombre le pega a una mujer?", le preguntó la conductora. "Habría que preguntárselo a él", contestó Miller y Mirta retrucó: "¿Pero vos qué hacías para que él te pegara?".


Después de un silencio incómodo, la cantante le repreguntó: "¿Cómo yo qué hacía?". "¿Hiciste algo mal, lo enfrentabas?", continuó la conductora. "Nadie tiene derecho a levantarte la mano", respondió la cantante.


Minutos más tarde, Mirtha recapacitó y pidió perdón en vivo. "Está mal hecha mi pregunta. Pido disculpas porque la formulé mal. ¿Qué motivaba a él? Quise decir", aclaró.


Este lunes Rocío Marengo hizo un descargo en su cuenta de Twitter en donde apoyó a la conductora y también dio a entender que algunas famosas buscan estar en televisión para hablar de su difícil historia de vida.




TAGS
rocio marengo violencia de genero, laura miller mirtha legrand, laura miller violencia de genero,