miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:36 (hace )

En el medio del lanzamiento de su disco y del debut de Juana, Chano confirmó el noviazgo

18/05/2015 18:36 hs
[¿PRENSA?] El músico no esquivó las preguntas sobre el romance y habló del Bailando. "Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla", dijo.

Luego de mensajes en Twitter, algunos más misteriosos y otros bien explícitos, Chano confirmó su romance con Juana Viale.


Lo hizo en la presentación de su disco Hola mundo, que además coincide con el debut de su novia en el Bailando.


"¿Cómo está tu relación con Juana Viale?", le preguntaron en El diario de Mariana.  

"Está muy bien, yo estoy en un momento muy feliz, estoy presentando un disco que para mí es un regalo maravilloso de la vida, y cuando uno está bien conspira hacia lugares positivos y esto me permite ocuparme de las pequeñas cosas de la vida, que son las más lindas. Y poder disfrutarlo con lindas personas", respondió el músico. 


Ante la consulta por el arranque de Juana en ShowMatch, Chano sostuvo que es un día especial para la pareja, y que se acompañan mutuamente.


"Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla. Y ella también me acompañó muchísimo hoy, así que vamos a transitar el día con mucho amor, felicidad, rodeado de mucha gente que nos quiere".


"¿Confirmás la relación, entonces?", fue la pregunta para cerrar la nota con la frase más contundente. Pero él, amenizó: "Si... Yo que sé, te confirmo que estoy feliz, yo qué sé".


A Juana, esta noche, la espera Tinelli. ¿Qué le dirá? 


      chano juana viale.avi


 

TAGS
chano charpentier, juana viale, romance, confirmación,