miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:19 (hace )

La televisión captó el instante de la agresión a los jugadores de River en La Bombonera

18/05/2015 20:48 hs
[VIDEO] Se difundieron imágenes inéditas en donde se ve a los presuntos responsables de lo ocurrido el jueves pasado en el superclásico de la Copa Libertadores.
El jueves pasado el Boca-River en La Bombonera por el partido de vuelta por la Copa Libertadores fue suspendido por una agresión a los jugadores del club "millonario".

Cuatro días después de que fuera suspendido el partido y con la descalificación de Boca ya confirmada por CONMEBOL, se difundió el video del responsable de lanzar el gas tóxico al túnel del equipo visitante.


Si bien aún existían suspicacias sobre el responsable del ataque a River en La Bombonera, finalmente se dio a conocer un video en el que se ve a Adrián "El Panadero" Napolitano lanzar la sustancia tóxica que afectó a los jugadores del Millonario y que desembocó en la suspensión del clásico.


La Justicia Correcional de la Ciudad identificó al supuesto agresor de los jugadores de River Plate como Adrián Napolitano, alias "El Panadero" y presunto barra brava de Boca Juniors, a partir de un video que captó el momento del ataque y con información que apartó el club.


Fuentes judiciales informaron que además se registraron a al menos otras 10 personas participando de la agresión a la que se buscará identificar.


      BOMBONERA ATAQUE.avi

TAGS
video boca river, video gas pimienta river,