lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:54 (hace )

Desopilante imitación de Freddy Villarreal a Onur en el Bailando

19/05/2015 00:49 hs
[TELEVISIÓN] El actor hizo una impecable interpretación del personaje de Las mil y una noches. Ali Kemal, la política y el jurado fueron el centro de la parodia. ¡El video!

Freddy Villarreal volvió a sorprender con otra impecable imitación. Esta vez, el actor interpretó a Onur, el otro personaje de Las mil y una noches, enemistado en la vida real con Ergün Demir (Alí Kemal en la ficción) y que participa del certamen.


Tinelli lo presentó con bombos y platillos, y Villarreal se lució no sólo por el parecido de la máscara sino también con el tono del doblaje. "Vaya, vaya, vaya, así que tu eres el mismísimo Tinelli. Es un verdadero Onur estar contigo.  Aquí me tienes, primero los cien mil dólares y luego seguiremos hablando", fueron sus primeras frases.


Consultado sobre su estadía en Argentina, el falso Onur se metió en temas políticos. "No tuve tiempo de recorrerla. Es algo muy bonito la Argentina para mí. Tenemos algo en común entre Turquía y Argentina: un mismo vicepresidente que vive en un Médano. No conozco a Macri, no conozco a Scioli, ni a Massa. Si fuese por mi votaría a Alí Baba, por lo mismo sería muy claro que 40 serían los ladrones".


      Onur 2


Luego habló del tema clave: su relación con Ali Kemal, que en el debut en el certamen se habló todo. Esto también fue motivo de parodia. "Con Ali Kemal está todo mal. Seguramente me preguntarás por qué no lo invité al casamiento. Por la sencilla razón de que es muy chamuyero. Miente más que el pronóstico del tiempo, así que no tengo charla con Ali Kemal. La última vez lo llamé yo y la llamada me salió más cara que un auto cero km, que una entrada para ver a Susana al teatro".

¡Mirá el video!


      ONUR BAILANDO



TAGS
onur, freddy, villarreal, bailando, 2015, imitación,