viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:47 (hace )

La fallida aclaración de Rocío Marengo después de la polémica: "Jamás justificaría la agresión"

19/05/2015 08:34 hs
[ESCÁNDALO] La modelo intentó justificar su apoyo a la polémica pregunta que le hizo Legrand a Laura Miller mientras relataba la violencia de género que sufrió.

Al fuerte escándalo desatado este fin de semana por la fallida pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Laura Miller de "qué hacía ella para que su pareja le pegara", se sumó -como si fuera poco- Rocío Marengo, quien agregó un condimento explosivo a la polémica.


La modelo, en un intento de apoyar la incorrecta expresión de Legrand, aseguró en su cuenta de Twitter que "había muchas mujeres que provocaban a su parejas para que se saquen y las golpeen".


Ante la afirmación de Marengo llegó el repudio y la crítica de diversos organismos de derechos de la mujer como también de parte de diversos famosos que opinan distinto. En este marco, tras la repercusión, llegó la incoherente aclaración.


"No justifico la agresión bajo ningún punto de vista, pero sé que a veces hay gente que la provoca. Yo quiero diferenciar entre las mujeres golpeadas y las chicas del medio que no hacen la denuncia y se preparan para hacerlo en una producción de fotos o a hablar a un programa de televisión. A estas mujeres que van a los medios no les creo. Hablan del tema violencia de una manera muy liviana para lo grave que es el caso", se defendió en diálogo con Diarioshow.

 

TAGS
rocio marengo,