sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:14 (hace )

Fama y alcohol: quiénes fueron los actores que más sufrieron a causa de su adicción

19/05/2015 12:32 hs
[REVELACIÓN] Luego de la foto de Jonathan Rhys Meyers, en esta nota la lista que incluye a los artistas que no pudieron evitar las adicciones.

Las sorprendentes fotos que circularon en las últimas horas del actor irlandés Jonathan Rhys Meyers causaron revuelo en las redes y en el mundo Hollywood. Al actor se lo pudo ver con los ojos rojos, hinchados y muy desprolijo, y con una botella de vodka en la mano.


Lejos está este nuevo Jonathan Rhys Meyers del actor que protagonizó "Match Point" junto a Charlize Theron.


      Jonathan Rhys Meyers


La fama y el éxito no son fáciles de llevar, es por esto que, aunque parezca increíble, muchos actores y músicos se han debilitado y han encerrado sus problemas y presiones en la adicción al alcohol. Tal es el caso de algunas de las estrellas más conocidas y queridas del mundo del espectáculo.


      michael-fox-ewan-mcgregor-mel-gibson.jpg


Michael J. Fox: el actor se ha convertido en un ejemplo luego de que lograra sobrellevar el parkinson. Sin embargo, al enterarse de que padecía la enfermedad, Fox solo se dedicó a beber.


Ewan Mcgregor: saltó a la fama gracias a la película Trainspotting, donde interpretaba a un cocainómano. Lejos de acercarse a las drogas, su incursión en el alcohol fue su gran problema durante sus comienzos.


Mel Gibson: el alcohol fue un gran problema para el actor, quien a mediados de la década del '90 se vio muy afectado por su adicción, a tal punto que se convirtió en protagonista de menos películas y más escándalos.


      Ben-Affleck-Samuel-L.-Jackson-Daniel-Radcliffe.jpg


Ben Affleck: al igual que sucedió con McGregor, el actor estaba en el punto culmine de su carrera cuando debió internarse en una clínica de rehabilitación.


Samuel L. Jackson: no solo el alcohol dominó su vida, sino que se vio muy afectado por su adicción a las drogas.


Daniel Radcliffe: el actor reconocido por su protagónico en Harry Potter, fue diagnosticado en 2008 con una enfermedad neurológica incapacitadora. Debido al dolor, Radcliffe cayó en el alcoholismo.


      ohnny-Depp-Robert-Downey-jr--Alec-Baldwin.jpg


Johnny Depp: el mismo actor reconoció en una entrevista que ha sido alcohólico, aunque esto no ha afectado en su carrera.


Robert Downey jr.: se hizo famoso por interpretar al millonario alcohólico Tony Stark en la saga Iron Man, papel que no se aleja de lo que fue la vida real del actor hace algunos años.


Alec Baldwin: a los 27 años decidió ingresar a un centro de Alcohólicos Anónimos para tratar su fuerte adicción.


      robin Williams David Hasselhoff Leonar Nimoy Anthony Hopkins


Robin Williams: fue uno de los actores más queridos de Hollywood. Sin embargo, durante toda su vida luchó contra el alcoholismo.


David Hasselhoff: si bien el actor quiso mantenerlo en secreto, una de sus hijas publicaron un video donde se lo veía completamente fuera de control a causa de su aducción.


Leonar Nimoy: protagonizó al doctor Spock en la saga de Star Trek, pero la presión de su fama y su primer divorcio lo llevaron al alcoholismo.


Anthony Hopkins: uno de los actores más respetados de Holywood debió luchar contra el alcoholismo hasta 1975, cuando se despertó a cien kilómetros de su casa sin saber cómo había llegado a ese lugar.

TAGS
jonathan rhys meyers, michael fox, ewan mcgregor, mel gibson, ben affleck, samuel jackson, daniel radcliffe, johnny depp, robert downey, alec baldwin, robin williams, david hasselhoff, leonar nimoy, anthony hopkins,