sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 12:58 (hace )

Gisela Bernal: "Duermo tranquila sin saber quién es el padre de mi hijo"

19/05/2015 15:19 hs
[CONTRADICCIONES] La bailarina habló en televisión de la mediática separación con el productor y aseguró que sufrió "violencia física y psicológica".

Luego de la polémica separación de Ariel Diwan, Gisela Bernal se encuentra en una delicada y difícil situación tanto personal como económica. Además, la bailarina acusa a su ex pareja de ejercer violencia psicológica sobre ella: "Diwan me amenazó de muerte y juró que me iba a destruir".


"Ariel pasó de ser un tipo con carácter intenso a una persona violenta. El mismo sábado que recibía el ADN, habíamos quedado en que se llevaba al nene y vino a las 11 con lágrimas en los ojos y me pidió volver, algo que me pareció raro de él. Le dije que no me parecía el momento y que prefería que hiciera un tratamiento psicológico", contó Gisela en Intrusos.  


"Esa vez que lo vi tuve que medirme las palabras, yo me separé claramente por violencia física. La violencia psicológica y verbal existió durante toda la relación", confesó la bailarina.


      Gisela Bernal - Intrusos


Actualmente, Diwan está imputado por amenazas coactivas: "Cometí el error de no denunciar a Ariel en ese momento", declaró Bernal.


"Cuando le conté a Ariel que estaba embarazada me dijo 'si es mío es mío, sino también'; a los cinco meses me pidió hacerse un ADN", explicó la bailarina, quien aseguró que en ese momento del embarazo, su hijo corría riesgo y la pareja siguió adelante: "Nunca más hablamos del tema. Ahora sí quiero saber quién es el padre, y quiero saberlo ya".


Sobre la presencia de Diwan en los medios y las contradicciones de versiones, Gisela expresó: "Siento que Diwan me está usando para seguir en los medios, y está usando al nene. La pelea entre nosotros se va a dirimir en la Justicia, pero me indigna que use al nene en el medio".


"Duermo tranquila sin saber quién es el padre de mi hijo", expresó Gisela, quien todavía comparte una casa con su ex pareja, uno de los principales conflictos de la polémica separación.

 

      Gisela Bernal - Intrusos 2

TAGS
gisela bernal, ariel diwan,