jueves 25, mayo 2017 | Actualizado 23:06 (hace )

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante festejan cinco años juntos: "En Francia reavivamos nuestra relación"

19/05/2015 18:23 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] El futbolista y la modelo realizaron una producción fotográfica en donde confiesan que mudarse a Paris ayudó a la pareja. ¡Mirá el álbum!
El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante están en su mejor momento de la relación. El último fin de semana el futbolista salió campeón de la liga francesa y convirtió uno de los goles que le dio la victoria al PSG. La modelo, por su parte, está trabajando a full como diseñadora de interiores, carrera que estudió en Buenos Aires antes de instalarse en Nápoles, cuando decidió acompañar al jugador que jugaba en Italia en aquel entonces.


Desde París, donde viven actualmente, la pareja realizó una producción de fotos para la revista Caras en donde contaron que en Francia reavivaron el amor que mantienen desde hace cinco años. "Reavivamos nuestra relación", confiesan.


"Aquello de tal para cuál parece encajar perfectamente en la relación, un concepto que avalan los amigos que el delantero cosechó en Nápoli, ciudad en la que comenzó su convivencia a fines del 2010. "No hay mujer más indicada para estar al lado del Pocho que Yanina", repiten quienes conocen la intimidad de Lavezzi por tantos momentos compartidos en suelo napolitano", destaca la publicación.


En la galería de imágenes de esta nota compartimos la producción fotográfica que realizaron el futbolista y la modelo.


      Lavezzi Screpante.jpg

      Lavezzi Screpante.jpg

      Lavezzi Screpante.jpg

      Lavezzi Screpante.jpg

      Lavezzi Screpante.jpg

      Lavezzi Screpante.jpg

TAGS
pocho lavezzi yanina secrepante, pocho lavezzi paris, pocho lavezzi, yanina screpante,