miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )

El excéntrico nombre del hijo de Leonora Balcarce: le puso Vinicius

19/05/2015 16:24 hs
[¿DA O NO DA?] La actriz y el productor artístico Cruz Pereyra Lucena fueron padres de un varón, a quien llamaron... ¡Entrá a la nota y enterate!

La bella actriz argentina Leonora Balcarce y el productor artístico Cruz Pereyra Lucena fueron padres de Vinicius. El pequeño nació el pasado viernes en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires pero sus padres decidieron mantener el nacimiento en secreto.


Tal como lo hicieron otras parejas, Leonora y Cruz optaron por un nombre bastante particular para el primogénito: Vinicius, de origen latín y que significa "el que está naciendo" .


Tras cuatro años de amor, la pareja celebró la llegada del pequeño y compartió una foto del bebé en brazos de su madrina, Julieta Cardinali.


Incluso, varios famosos comentaron la foto publicada. Tal fue el caso de Florencia Raggi que se expresó: "¡Ay, es precioso!".


Por su parte Jazmín Stuart escribió: "¡Pero mirá lo que es ese potrito! ¡Y en brazos de tía Juli! Emoción. Las amo amigas. ¡Leíto mamá, qué hermosura", en tanto María Carámbula publicó: "Me muero de amor".

 

      Embed

Te amo Vini ❤️ los amo @leonorabalcarce @cruzpereyralucena ❤️ ❤️

Una foto publicada por Julieta Cardinali (@julietacardinali) el


TAGS
leonora balcarce, hijo leonora balcarce, vinicius,