sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:17 (hace )

¡Mamita sexy! Jésica Cirio apuesta a la familia: "Me gustaría tener una nena"

20/05/2015 12:00 hs
[HOT] La modelo está casada con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien quiere tener una hija. Mirá la produccuión de fotos.

Jésica Cirio no pierde la esencia y las ganas de estar mantenerse físicamente permanentemente. Es por eso que mantiene una dieta balanceada y también hace deporte. "Hoy no me obsesiona mi cuerpo, simplemente entreno por mi salud", aclara la modelo que realizó una producción hot para una revista.


"Trascendí por ser la lolita del cuerpo a los 17 años. Era súper exuberante. Cada pasito de mi carrera me fue afirmando", explica la modelo que lleva más de 20 años en el medio.


"Desde los cinco años estudio clásico, hice circo, teatro y a los 10 tuve el primer casting con las Trillizas de Oro. Siempre busqué ser por mi trabajo", agrega Jésica en una entrevista para la revista Gente de esta semana.


 Por último, si bien su marido, Martín Insaurralde, ya tiene hijo, ella no descarta la posibilidad de tener uno con él. "Como mamá me veo insoportable", confiesa entre risas, y agrega: "Me encantaría tener una nena".


Mirá la producción fotográfica de Jésica Cirio en la galería de imágenes de esta nota.


      cirio

      cirio

      cirio

      cirio

      cirio5.jpg

TAGS
jesica cirio hot, produccion jesica cirio, jesica cirio, martin insaurralde, jesica cirio martin insaurralde,