sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:50 (hace )
Audio

Fuerte pelea radial entre Guillermo Lobo y la Mole Moli: "Violentos no aceptamos"

19/05/2015 20:42 hs
[AUDIO] El ex boxeador insultó a la columnista Silvana Amato mientras hablaban de la carrera de galgos. El intenso cruce terminó con el corte de la comunicación.

Flavio la Mole Moli protagonizó un intenso cruce radial con el periodista Guillermo Lobo.


Todo comenzó cuando el conductor y la panelista Silvana Amato le preguntaron por su baja de ShowMatch. El ex boxeador respondió que había sido por la repercusión que tomó su pasado como corredor de perros galgos y volvió a defender su postura en el programa radial La boca del lobo de La Once Diez.


"Si me hubieran bajado del Bailando y no me hubieran tratado de que era un pegador, maltratador y asesino de perros, estaba todo bien, porque lo tomé como un laburo. Pero que te salgan a defenestrar con nada... Porque no es cierto lo que decían. Estuvieron dos o tres días dándome sin asco", comentó.


Amato le dijo que de todas formas eran un tanto "incómodo" porque las hijas de Tinelli "son unas fervientes defensoras de los derechos de los animales". Y agregó: "Hacé un meaculpa, además, es algo ilegal, que está prohibido". La Mole contestó con todo.


"Qué va a ser ilegal, si están legalizadas. ¿Adónde están prohibidas, boluda?", afirmó.  "Me estás faltando el respeto", añadió la columnista. Y cuando Lobo quiso que se rectifique, la Mole insistió. "Si es una boluda, loco...".


El conductor finalmente, decidió cortar la comunicación alegando que "violentos no aceptamos" y Amato concluyó: "Es un ignorante, le falta conocimiento".


      MOLE MOLI.MP3