sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 20:59 (hace )

La primera campeona del Bailando, Carmen Barbieri, volvió y dio cátedra: aprendan las chiruzas

19/05/2015 23:15 hs
[BAILANDO] La artista tuvo una gran performance en la pista. Además bromeó con Marcelo Tinelli y recibió un gran reconocimiento del jurado.

Después de ganarse el título de campeona en 2006 y de pasar por el jurado, Carmen Barbieri volvió al Bailando y la rompió.


La artista no sólo se lució bailando sino que también recibió un gran reconocimiento de cada miembro del jurado. Además, claro, realizó una divertida previa en donde no se privó de nada: habló de sexo y hasta dio detalles de sus operaciones, pasando por el "chip sexual" y la lipoaspiración de abdominales.  


           carmen 1.jpg


"Cada vez que suena el teléfono y es el Chato o Federico o Marcelo, yo soy feliz", comentó Barbieri. Y en otro pasaje de la charla, bromeó: "Lo estamos convenciendo a Santiago que largue el bastón, si lo larga capaz que viene".


      Disco Carmen

En el baile le fue perfecto y además de un puntaje alto de 34 puntos, cosechó inmumerables elogios del jurado. "Es un honor para mí que usted está parada ahí", le dijo Soledad Silveyra, quien tiene el voto secreto. Y las flores siguieron. 


 carmen 1.jpg

TAGS
carmen barbieri, bailando 2015, disco,