sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:15 (hace )

Dolor en Ideas del Sur: el abrazo de Marcelo Tinelli a Paola, la pareja del director fallecido

19/05/2015 23:45 hs
[EMOTIVO] La coreógrafa Paola García, fuera la novia de Lucho Pellegata, quien tuvo un accidente fatal el 2 de abril. "Lo extrañamos muchísimo", dijo Tinelli.

El dolor invadió la gala del martes en Ideas del Sur, cuando Marcelo Tinelli le dedicó cálidas palabras a Paola García, actual coach de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, y ex novia de Luciano Pellegata, el jefe de piso que falleció por un accidente el 2 de abril.


"Nos encanta verla acá. Paola es la mujer de nuestro querido amigo Lucho, al que extrañamos muchísimo. Le quería dar un beso a Paola", comentó emocionado el conductor, y luego se acercó para saludarla.


Fernández se sumó al apoyo hablándole a su coreógrafa. "Nosotros te necesitamos y vos también a nosotros. Va a ser tu cura al alma. Te amamos muchísimo y te admiro mucho por la fuerza. Así te quiero acá, no en tu casa", agregó. 


El jurado no se quedó afuera del homenaje. Entre ellos, Nacha Guevara le brindó su ayuda y le dio un sabio consejo: "ser creativo es lo que más te puede sanar el alma".


La coach asintió, con los ojos llenos de lágrimas : "Lo sé y por eso estoy acá".



      Luiciano P