domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:20 (hace )

Cinthia Fernández le declaró su amor a Defederico ¡y Polino le recordó los "cuernos"!

20/05/2015 00:24 hs
[GUERRA] La bailarina debutó en ShowMatch con la presencia de su marido y del jurado recibió elogios y una frase letal.

Marcelo Polino no defrauda cuando tiene que decir las cosas como son, o como él cree que son. Por eso, el momento fue fuerte en el Bailando cuando le recordó a Cinthia Fernández su conflictiva pelea con Matías Defederico, a quien acusó de ser infiel.


¿El dato que no pasó desapercibido? El futbolista estaba en el piso, y la cara fue de todo menos de felicidad.


"Cinthia, celebro que hayas regresado. Sé que estabas en tu casa enjaulada, que venís de pasarla horrible, entre los cuernos que te metió tu marido y la suegra que te reclamó los ravioles. Yo te quiero mucho, creo que te hice la primera nota cuando tenías 16 años", comentó el jurado, con una de cal y una de arena.


Fernández puso un freno de la mejor manera. "La verdad que si sería cornuda no volvería. Sí me separé, tuvimos muchas separaciones. Son internas nuestras pero ahora estoy muy feliz, con mi familia que es lo más amo", respondió. Y Polino remató ¡con un saludito! "Me alegra, un saludo al marido".


Para cerrar el momento (un tanto tenso), la bailarina hizo una espontánea declaración de amor (a Defederico; no a Polino, claro). "Te amo, sé que es complicado estar acá por tu profesión, pero estás. Pasamos muchas cosas que sólo nosotros sabemos. Gracias por las hijas maravillosas que me diste", concluyó. Y comieron perdices...


      Cinthia Fernandez

En el baile, como siempre, le fue impecable. Es que si hay alguien con destreza y manejo escénico es ella. ""Tenés un cuerpo lleno de gracia", le dijo Nacha Guevara, y sumó un total de 32 puntos.


      baile cinthia


      baile cinthia.jpg


TAGS
cinthia fernandez, matías defederico, bailando 2015, cuernos,