viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 21:35 (hace )

Susana Giménez, tajante marcó su postura sobre los Martín Fierro: "Al que no le guste que no vaya"

20/05/2015 08:01 hs
[POLÉMICA] La diva de los teléfonos se refirió a los premios más esperados de la televisión argentina que tuvo diversas críticas en las últimas semana. Mirá lo que dijo en esta nota.

En medio del escándalo desatado luego de que se conozcan los ternados para los Martín Fierro 2015, muchos actores y directores de televisión marcaron sus diferencias con APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), que define las ternas.


La polémica se desató luego de que se anunciara que la actriz de Viudas e hijos del Rock and Roll, Verónica Llinás, no fue nominda por lo que Pablo Culell y Sebastián Ortega de Underground, decidieron bajarse de toda terna, junto a otros famosos que apoyaron la medida de reclamo por la "falta de criterio".


En este marco,  Susana Giménez dialogó con Muy y se refirió a los premios más esperados del espectáculos nacional y remarcó su postura muy crítica: "Al que no le gusta que no vaya y ya, ¡se terminó!, es así la vida".


"Estoy al tanto de lo que está pasando, pero yo no cuestiono nunca a nada, ni a nadie. Sé que los premios son un referente importante, pero no me gusta hablar de los demás, no, no, no", se atajó la diva.

TAGS
susana gimenez, martin fierro,