sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 23:22 (hace )

Comienza Entre Caníbales en Telefe y se casa Onur con Sherazade en Las mil y una noches

20/05/2015 08:29 hs
[ESTA NOCHE] Se estrenará la nueva ficción protagonizada por Natalia Oreiro. Además, se verá un capítulo especial de la novela turca.

Súper miércoles de televisión. Telefe lanzará uno de los platos fuertes de la temporada, cuando a las 23 se pueda ver el primer capítulo de Entre Caníbales, ficción protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella.

 

Se tratará de una historia de amor, venganza y redención, insertado en el complejo mundo de la política. Ariana (Natalia Oreiro) buscará vengarse por una violación que sufrió 20 años atrás.


      Embed


 

Por su parte, El Trece competirá con un capítulo especial de Las mil y una noches, en el que se podrá ver la gran boda entre Onur y Sherazade. Recordemos que Sherazade anunció en el último capítulo que está esperando un hijo de Onur. Sin embargo, ellos tienen enemigos dispuestos a todo para destruirlos, que se las arreglarán para hacer de las suyas en el casamiento.

 

Las mil y una noches se emite de 22 a 23:30 los miércoles, por lo que competirá con la primera media hora de Entre Caníbales.

TAGS
entre canibales, las mil y una noches,