domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

Dolores Fonzi reveló por qué se enamoró del director de cine Santiago Mitre

20/05/2015 10:59 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] En una entrevista íntima, a actriz contó los pormenores que la llevaron a emprender esta nueva aventura amorosa.

Dolores Fonzi fue conquistada por el cineasta Santiago Mitre, director de La Patota, la remake de la película que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y cuya versión siglo XXI tiene en el rol protagónico a la actriz. Recientemente, ella confirmó la relación en su cuenta de Instagram.

 

En una entrevista, Fonzi detalló por qué se enamoró del director de cine. "Nuestro encuentro fue a través de la película: La Patota nos unió y que él sea tan buen director y que yo haya podido estar a la altura de un trabajo tan intenso nos juntó. Estamos viviendo un gran momento y nos sentimos muy contentos", afirmó a la revista Hola.

 

También aclaró por qué decidió hacer pública la relación: "Puse la foto ahí (se refiere a su cuenta de Instagram) y fue como decir: 'Bueno, ya está'. Es algo que me da alegría, teníamos el festival por delante e iba a ser evidente nuestra relación. Preferí ser yo quien diera la noticia, no había nada para ocultar".

 

Foto: revista Hola

TAGS
dolores fonzi,