sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:42 (hace )

Se casó Geri Halliwell pero no logró reunir a todas las ex Spice Girls

20/05/2015 13:05 hs
[FOTOS] La cantante contrajo matrimonio este viernes en una romántica ceremonia luego de un año de relación. El reencuentro de las ex Spice no pudo ser.

La ex Spice Girl, Geri Halliwell, se casó este viernes con el jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1 Christian Horner, en una romántica ceremonia, luego de un año de relación.


La boda fue en la iglesia de Bedforshire, Inglaterra y  Geri fue acompañada por su hija, Bluebell Madonna (8), y lució un vestido de la diseñadora Phillipa Lepley.


Aunque durante meses se especuló que la boda de Geri sería una buena ocasión para una reunión de ex Spice, finalmente no fue así. Tan sólo Emma Bunton pudo acudir a la ceremonia, siendo una de las primeras en llegar a la iglesia.


Sin embargo, tanto Victoria Beckham como Melanie Brown le enviaron sus mejores deseos a través de sus cuentas de Twitter. "Espero que pases el día más bonito y especial de tu vida", comentó, retwitteando además el mensaje de Victoria que decía: "Te mando amor y felicidad. Estoy muy triste por no haber podido estar contigo en tu día especial. Te quiero".


Por su parte, Melanie C, la ex Spice deportista, tuvo que ausentarse también por motivos profesionales, puesto que estaba en Asia, donde ha participado como jurado en el programa Asia's Got Talent.

 

TAGS
spice girls,