domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:07 (hace )

Gastón Soffritti y Agustina Cordova, pasión en la cama: "De los sueños al amor..."

20/05/2015 15:27 hs
[CORAZÓN CORAZÓN] La pareja vive un intenso romance y decidieron dejar de ocultar al publicar románticas fotos en Instagram.

Desde que Gastón Soffritti y Agustina Cordova decidieron confirmar su romance y dejar de ocultarse de los medios todos fue más fácil y más romántico para la pareja. Después de tantas idas y vueltas, el actor detalló que conoció a la modelo en un curso de meditación, que empezaron siendo amigos pero terminaron enamorándose.


"Compartíamos clases de meditación, pero la vida nos encontró a los dos en un momento donde estábamos solteros, nos divertíamos mucho juntos y dijimos: 'Bueno, capaz que da para otra cosa'. Hoy en día la pasamos bárbaro. Estamos muy bien juntos. Hicimos un curso de meditación y ahora ella me da a mí. Agus da unos cursos buenísimos que se llaman Diksha. Primero fuimos los dos a unas clases de meditación con otra persona que las dictaba y después ella empezó a dar clases, que es algo que sigue haciendo al día de hoy", explicó.


Agustina compartió en las redes sociales dos fotos románticas en la cama con Gastón, a quien le dedica dos tiernas frases: "Amarte fuerte" y "Pasaban de los sueños al amor, se dormían de nuevo, llegaban tarde a todas partes".




TAGS
gaston soffritti, agustina cordova, gaston soffritti agustina cordova,