domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:33 (hace )

Catherine Fulop: "Siento que mi Venezuela esta invivible"

20/05/2015 18:42 hs
[SU OPINIÓN] La actriz y conductora radial habló de la política en su país de origen. "Doy gracias a Dios que estoy viviendo en Argentina", expresó en Infama.

Catherine Fulop habló, nuevamente, de la política en Venezuela, y se mostró disconforme por la presidencia de Nicolás Maduro.


"Doy gracias Dios que estoy viviendo en Argentina porque mi país en este momento está pasando algo tan horrible. Siento que mi Venezuela esta invivible. A la distancia uno trata de ayudar porque estamos viviendo una especia de dictadura, donde los poderes no están dividisos, donde no hay libertad de prensa, hay presos políticos, desaparecidos. Es muy triste porque todo lo han comprado a base de los petrodólares", opinó la actriz y conductora de Radio Vale 97.5 en Infama.



      cathi fulop

Consultada por las opiniones que comparan a Argentina con Venezuela, Fulop sentó posición. "Hay mucha diferencia. Acá todavía tenemos libertad de prensa, de expresión, están divididos los poderes...", reflexionó. Y agregó que desea un cambio en su país. 


"Tiene que haber un cambio, pronto. Eso sí estoy segura. La democracia se trata de periodos cortos. Tenemos 17 años con esta misma gente loca que esta enceguecida de poder, dinero... La gente está engañada. Es muy horrible lo que está pasando en mi país".


Esta no es la primera vez que Fulop se pronuncia en contra del gobierno de Venezuela, e incluso, tuvo un cruce con Diego Maradona por defender el gobierno de Maduro. "Lamento tanto lo de Diego. Lo tuvieron que llamar porque ningún a artista venezolano apoyaba a Nicolás Maduro", fueron sus palabras.
TAGS
catherine fulop, infama, venezuela, nicolás maduro,