miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:53 (hace )

Intenso cruce entre Silvia Fernández Barrio y Julia Mengolini en Intratables

20/05/2015 21:11 hs
[GUERRA] Las panelistas discutían sobre la polémica entre Randazzo y Scioli y se desató la polémica.

Silvia Fernández Barrio y Julia Mengolini protagonizaron un intenso cruce en Intratables cuando discutían sobre el conflicto desatado por las declaraciones de Florencio Randazzo que involucraron a Daniel Scioli.


"Yo decidí ser candidato en 2013, porque el proyecto se quedaba manco", dijo el ministro del Interior y Transporte en un encuentro de Carta Abierta, lo que desató la polémica en torno a la discapacidad del gobernador de Buenos Aires.
 

"Todo este chiste de Randazzo en realidad conforma una invención mediática. Lo estamos hablando en la tele...", opinó Mengolini, minimizando que detrás de la frase haya una verdadera cuestión política. Fernández Barrio contestó con todo: "La salud es política, el Inadi es política, la discapacidad es política, el bullying es política".


"No es bullying, Silvia. Si vos viste el discurso de Randazzo completo en Carta Abierta te das cuenta que fue una parte muy pequeña, haya sido un chiste o no", siguió Mengolini.


Su compañera la escuchó y con cierta indignación, puso como ejemplo cómo ella atraviesa su psoriasis.


"Nosotros seguimos dejando pasar. Yo trabajo en el área de salud y te voy a decir una cosa: no es posible que a una persona con una discapacidad vos la llames ni manco, ni ciego, ni paralítico, ni nada. Y te voy a decir más todavía. El único que se puede reír de sí mismo (te lo puedo decir yo como persona con psoriasis) es el que tiene el problema o bien porque lo acordó con otros, como se hizo en lo de Tinelli. No podés decirme a mí manco cuando eso es lo que más me molesta de mí, es una barbaridad. Hay que respetar a la gente cualquiera sea su condición. Yo soy la única que se puede reír de mi psoriasis, nadie más", concluyó.  



      Intratables pelea

TAGS
silvia, fernandez, barrio, julia, mengolini, intratables, pelea,