viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 19:40 (hace )

Así empezó "Entre caníbales", la novela de Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña

20/05/2015 23:27 hs
[ESTRENO] La nueva tira de Telefe dirigida por Juan José Campanella arrancó con un buen piso de rating, dado por Masterchef y compitió con Las mil y una noches. Mirá el video.

Con una fuerte competencia con Las mil y una noches de El Trece, Telefe lanzó el primer capítulo de Entre Caníbales, la tira protagonizada por Natalia Oreiro (Ariana), Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, con guiones y dirección de Juan José Campanella.


A las 23.05, en el arranque, la competencia por el rating era de 18.01 para la ficción argentina contra 22.3 de Las mil y una noches. Durante los primeros minutos, la tira mostró situaciones que abrieron el juego sin dar demasiadas pistas sobre la historia. 

Luego de una fuerte escena de gran producción arriba de un helicóptero, protagonizada por Natalia Lobo y Alberto Ajaca, Oreiro dijo la palabra que guiará su propósito en la historia. "¿Qué vas a hacer hoy?", le preguntaron mientras ella se maquillaba. "Justicia", respondió. Y luego se la vio en acción, disfrazada de camarera en un evento de política.


A las 23.15, Telefe bajó a 14.4 y El Trece se llevaba 23.2 puntos de rating, con el casamiento de Onur y Sherezade que terminó en drama: la mujer perdió el embarazado que habían anunciado, y su vestido blanco se tiñó de sangre.


      entre canibales 1

Ariana comenzó su venganza por una vieja violación en manos de gente vinculada a la política y en el medio pasó lo imprevisible: se cruzó con el personaje de Benjamín Vicuña, también vinculado al poder, pero con un perfil diferente. Entre ellos ya se delinea hay una atracción especial. 


"Voy a cambiar el mundo, por lo menos el mundo que me tocó, para que sea más justo", dijo él, tocando un tema que atraviesa a Ariana.



      ENTRE CANIBALES 2


Una de las escenas más dramáticas fue el encuentro del personaje de Oreiro con su violador, a quien buscó para llevar venganza y matar. Allí recordó su pasado, cuando fue abusada y casi la matan.


      entre canibales 3


TAGS
entre caníbales, natalia oreiro, joaquin furriel,