miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )

El sangriento episodio de Las Mil y una noches para competir con Entre Canibales

21/05/2015 08:10 hs
[DETALLES] La telenovela turca presentó su capítulo más trágico en una caliente noche de competencias por el rating.

Los seguidores de Las mil y una noches vieron uno de los capítulos más trágicos y sangrientos de la telenovela turca que es furor en la Argentina. En una noche de competencia con el debut de Entre Canibales, la ficción que protagonizan Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel en Telefe, El Trece presentó un episodio clave del culebrón que protagonizan Onur y Sherezade.


En un giro inesperado de la historia, cuando todo parecía felicidad tras concretarse matrimonio entre los protagonistas, Sherezade comenzó a sentir un malestar en su cuerpo que provocó que se desmaye en el suelo con su vestido blanco cubierto de sangre: había perdido el embarazo.


Pero el aborto no fue natural sino un plan de venganza de Eda Akinay, la villana del culebrón contra Sherezade, quien le hizo beber antes del compromiso un nocivo té de hierbas.


Rating


Las mil y una noches comenzó a las 22.10 hs. cuando en Telefe estaba todavía Master Chef.

El primer cuarto de la novela turca promedió 21.1 puntos, mientras que Master Chef cosechaba 16.5 puntos.


Más tarde, 23.06 hs. Entre caníbales arrancaba con un rating de 17.2 puntos y en la pantalla de enfrente Las mil y una noches promediaba 23.7 puntos.


En los 44 minutos de la competencia directa Las mil y una noches superó a Entre caníbales por 8.5 puntos (contabiliazando los cuartos en que compitieron).

 

Fuente: Ibope

TAGS
las mil y una noches, onur y sherezade,