domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:16 (hace )

Iliana Calabró junto a su flamante novio italiano: "Antonello es mi versión en masculino"

21/05/2015 13:04 hs
[¡LO DIJO!] Por primera vez, la vedette habló de romance con un empresario italiano, confirmado el lunes por su hermana Marina.

El lunes, Marina Calabró confirmó en Intrusos que su hermana Iliana empezó una relación amorosa con un empresario italiano llamado Antonello.

 

El último fin de semana, la pareja festejó el cumpleaños del empresario en el restaurante La Stampa, lugar en el que también se conocieron. La revista Paparazzi publicó la imagen del festejo que te mostramos en esta nota.

 

Iliana habría sido la encargada de preparar el tiramisú que disfrutaron en la velada, que se extendió hasta la madrugada y en la que estuvieron los tres hijos del empresario.

 

"Con Antonello estoy bárbara y reconozco que su presencia me hace muy bien. Cuando llegás a una altura de la vida que pensás que ya  está, que ya fue, cuesta creer que puede llegar algo para disfrutar", reveló Iliana a Paparazzi.

 

"Parece mentira lo que me está pasando. Comprendí que no hay edad para el amor. Mis amigos dicen que Antonello es mi versión en masculino", agregó.


      Iliana calabró



TAGS
nuevo amor de iliana calabro,