sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:24 (hace )

Conocé a las voces del servicio informativo de Radio 10 que fue nominado a los Martín Fierro

21/05/2015 14:15 hs
[VIDEOS] Fabián Veppo, Martín Castillo, Marcelo Pérez Fantoni y Federico Sanabria son las voces de "Siempre noticias".

El próximo 14 de junio se llevará a cabo la entrega de los Martín Fierro, los premios más importantes de la televisión y la radiofonía argentina. Entre los nominados, figura el servicio informativo de Radio 10, que ya ganó tres estatuillas con "Siempre noticias".


En esta nota te mostramos quiénes son los locutores que conforman el servicio informativo de dicha emisora, que cada día te informa sobre la actualidad, el estado del tiempo y la hora. Ellos son: Fabián Veppo, Martín Castillo, (turno matutino), Marcelo Pérez Fantoni y Federico Sanabria (turno nocturno).


      bepo


Fabián Veppo dialogó con minutouno.com y expresó su satisfacción por la nueva nominación en los Martín Fierro: "Es otro reconocimiento porque en otros años también la radio fue galardonada por diversos premios. En esta ocasión se distingue el servicio de noticias que, desde el inicio de la radio, se ha hecho de una manera especial que la hace distinta a las demás emisoras de AM".


      martín castillo radio 10


En esta línea, Martín Castillo agregó: "Esta bueno porque es un reconocimiento de pares, teniendo en cuenta que APTRA está conformado por periodista que, incluso, con algunos trabajamos en la 10. Así que ellos saben cómo se vive en la radio la noticia, por eso es un gran reconocimiento ser nominados".

 
      Federico Sanabria.flv

Federico Sanabria, por su parte, confesó que de las dos estatuillas que ganó el servicio informativo desde que él trabaja en Radio 10, una sorprendió a todos. "El primero lo esperábamos y sabíamos que lo íbamos a ganar pero en el segundo, nos sorprendió hasta la nominación", explicó el locutor.


      marcelo perez fantoni

Marcelo Pérez Fantoni es uno de los históricos locutores de Radio 10 y tiene mucha expectativa para ganar el premio: "Por la calidad de trabajo, ojalá lo ganemos. Históricamente, la radio se caracterizó por tener el servicio informativo como columna vertebral de la programación. Además, trata de mantener su estilo con la misma cortina musical y su característica de redacción, que busca que sea fácil de entender para el oyente y destacar la labor del locutor".

TAGS
servicio, informativo, radio, 10 siempre, oticias,