sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:57 (hace )

Mario Pergolini apunta irónico contra Sebastián Ortega por los Martín Fierro

21/05/2015 16:10 hs
[FILOSO] El famoso conductor radial se sumó a la ola de críticas hacia la nueva entrega de los tradicionales premios y "atendió" al productor de Underground. No pierde su estilo...

La próxima entrega de los premios Martín Fierro está cargada de polémicas desde que se conocieron las ternas, encabezadas por la renuncia de la productora Underground en apoyo a las omisiones Verónica Llinás y Luis Machín en las ternas.

 

En este contexto, no resulta extraño que Mario Pergolini, uno de los que siempre criticó a la premiación, se despache con fuertes palabras en una nota con Intrusos.

 

"Cualquier cosa es más representativa que un Martín Fierro. Yo nunca los acepté porque siempre dije que eran una porquería. Me importan tres pitos los Martín Fierro. La premiación es un show berreta con gente hablando a los gritos. El menú de comida es berreta como en todo casamiento", afirmó.

 

Por otra parte, también disparó contra Sebastián Ortega por la renuncia de Underground a los premios. Y fue irónico, como siempre.


l antes los había aceptado. Yo nunca acepté un Martín Fierro porque siempre dije que eran una porquería, ¿pero él antes qué había hecho?", preguntó. 


"Se llevó el Oro con los Graduados", respondió Daniel Ambrosino. Pergolini siguió con picardía. 


"Ah... ¿Y le pareció que estaba mal? Sin conocer sin conocer sus razones al 100 por ciento. Hasta esta edición, siempre fue parte de esto. Fue y aceptó el de oro, y al primero que no le gusta... Me parece que es una crítica media liviana".

 


      Pergolini Martin Fierro

TAGS
martin fierro, mario pergolini,