domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )

Entre ensayo y ensayo, Florencia de la V aprovechó para ir al teatro

21/05/2015 15:48 hs
La vedette y participante del Bailando usó su tiempo libre para pasar más tiempo junto a su marido y sus amigos.

Con su regreso a la pantalla de la televisión mediante su participación en el Bailando 2015, Florencia de la V se encuentra bastante ocupada. Es por esto, que entre ensayo y ensayo, la vedette aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos y su esposo, Pablo Goycochea.


El pasado sábado Flor de la V tuvo un tiempo libre y fue al reestreno de "Dos almas que en el mundo" junto a su marido y un amigo de la pareja.


La obra está protagonizada por Paula Kohan y Stella Faggiano y pone en escena a dos mujeres, aparentemente madre e hija, que mediante un juego perverso han resuelto cambiar sus roles. Encerradas en un cuarto y a la espera de alguien que nunca llegará, se asumen personajes de una historia que se repite sin descanso: naturalmente pasan de sometedor a sometida, de víctima a victimario, de masoquista a sádico, hasta arribar a un final que aunque inesperado resulta lógico.


Esta es la tercera temporada de la obra, que se presenta en El Extranjero (Valentín Gómez 3378), con la incorporación de Faggiano, quien reemplazará en estas cinco únicas funciones a Mariana Jaccazio. "Dos almas que en el mundo" es de Vicente Battista, es dirigida por Walter Velázquez y por Gerardo Gardelin en la dirección musical.

TAGS
florencia de la v,