domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:20 (hace )

Diego Poggi estrena "Stalkers" por la pantalla de C5N

21/05/2015 17:54 hs
[NUEVO PROGRAMA] El conductor de "Morning Time" por Radio One conducirá un ciclo en donde mostrará el resumen de todo lo que pasa en Internet.

El próximo viernes a las 23:59 Diego Poggi estrena "Stalkers" por la pantalla de C5N. El conductor de "Moring time" por Radio One hará un programa en donde repasará las noticias más importantes y divertidas de la semana, con el lenguaje de las redes sociales, mucho material proveniente de internet, videos virales, invitados y una interacción en tiempo real con los televidentes. 


Poggi es un referente de tecnología y estará al frente de este envío de una hora de duración que arrancará a las 23:59 del viernes en vivo. El nombre del programa tiene que ver con el término que se utiliza habitualmente para denominar, en el terreno de internet, a los que buscan fotos, videos y datos de otras personas en las redes sociales de forma compulsiva.


"Stalkers" tendrá además secciones originales con las primeras figuras que visitarán el estudio cada noche, un avance de los productos tecnológicos que se presentan en las ferias del Mundo, y la participación del público vía Whatsapp, Skype, Periscope, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube.

TAGS
diego poggi, stalkers, diego poggi stalkers,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore