viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:36 (hace )
¡Buena noticia!

El film argentino La Patota ganó la Semana de la Crítica en Cannes

21/05/2015 18:11 hs
La película protagonizada de Santiago Mitre se llevó el reconocimiento en una de las secciones internacionales más exigentes.A los cines argentinos llegará el 18 de junio.

Una excelente noticia que viene del extranjero enorgullece una vez más al cine argentino.


La Patota, la película argentina dirigida por Santiago Mitre (El Estudiante) y protagonizada por Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Cristian Salguero, Verónica Llinás y Oscar Martínez, ganó el Premio de la Semana de la Crítica del Festival de Cannes.


"Emoción absoluta. ¡¡Orgulloso de este proyecto!!", expresó Nacho Viale, que forma parte del equipo de producción junto a Axel Kuschevatzky.


Fonzi también expresó su satisfacción en las redes sociales. Y recibió varios mensajes de felicitaciones, entre ellos de Julieta Cardinali. "Emoción y orgullo total por mi amiga del corazón @FonziDolores FELICITACIONES @SantiagoMitre!!!", escribió.


La sección Semana de la Crítica es una de las más exigentes del festival dentro de la competencia internacional. A los cines argentinos el film llegará el 18 de junio. Y la esperamos con todas las ansias.

TAGS
dolores, fonzi, esteban, lamothe, cristian, salguero, verónica, llinás, oscar, martínez, santiago, mitre,