viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 18:29 (hace )

José María Listorti, indignado por no poder nombrar a Maradona: su picante catarsis en vivo

21/05/2015 19:19 hs
[QUEDÓ CLARO] El conductor de Este es el show leyó otra carta documento que prohíbe mencionar al ex jugador y dejó bien clara su postura. ¿Cómo? Enojado ¡y vehemente!

Indignado, José María Listorti habló de otra carta documento que Diego Maradona envió a Ideas del Sur para prohibir que se lo mencione.


El conductor leyó el texto que ordena que "se abstengan de nombrarlo" y cuando le explicaron que de lo contrario podría ir preso por desobediencia, estalló con una catarsis en vivo en Este es el show.


"Si yo voy preso para nombrar a Die... No va preso el que tiro gas pimienta y voy yo por nombrar al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, del cual estoy orgulloso de que sea argentino, porque si a mí algo me emociona y vuelve loco es ese jugador. ¿Y no lo puedo nombrar? No es que yo soy un tipo que odia a Maradona. Todo lo contrario, le tengo un amor y respeto a Diego", expresó seriamente.


Pero no quedó ahí. A medida que iba hablando, dejaba en claro su postura con mayor vehemencia.

"La vida privada no me interesa para nada. No lo juzgo si en un momento chupó, se drogó, si no reconoce a los hijos, a mí no me interesa. Yo me quedo con el jugador, pero no lo juzgo como padre ni como obró en su vida. Pero que no pueda nombrarlo y que vaya preso porque lo nombro. La verdad, con todas las cosas que pasan en este país seria de cuarta", concluyó.


Ok, José María, entendimos ¡y quedó clarísimo!  


      descargo JM Listorti

 

TAGS
diego maradona, josé maría listorti, carta documento, este es el show,