miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:10 (hace )

Luego de Fito Páez, Julia Mengolini se separó de Diego Iglesias

21/05/2015 20:27 hs
[EXCLUSIVO] Los periodistas comenzaron a salir en enero de 2014. En el medio hubo rumores de una reconciliación pero la relación llegó a su final.

En enero de 2014 se empezaba a hablar de un nuevo romance que tenía como protagonistas a dos carismáticos periodistas: Diego Iglesias y Julia Mengolini.


Las fotos de la pareja no tardaron en llegar y desde ese momento ellos no se ocultaron.


Pero ahora la relación parece haber llegado a su cauce final. Según pudo saber RatingCero.com, los periodistas tomaron la decisión de separarse tras un año y cinco meses de noviazgo.


En el medio hubo rumores acerca de una posible reconciliación de Mengolini con su ex pareja, Fito Páez, cuando el músico le dedicó cálidas palabras de amor en uno de los shows al que ella había asistido. Y también una polémica canción del músico que ella no tardó en responder: "Mierda que quedaste despechado".


Días después, sin embargo, la periodista se mostró con Iglesias en el estreno de una obra de teatro en Paseo La Plaza para despejar el panorama. Corría mayo de 2014 y seguían juntos. Pero hoy, un año después, el amor encontró su final.

TAGS
diego iglesias, julia mengolini,