domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:28 (hace )

Soledad Pastorutti habló del accidente en Elegidos: "Todavía no caí de lo que vivimos"

21/05/2015 21:48 hs
[¡FUERZA!] La cantante volvió al programa de Telefe tras ser reemplazada por Pablo Lescano y Marley le dio una cálida bienvenida.

Tras su grave accidente, Soledad Pastorutti regresó a Elegidos como jurado. La cantante estaba por brindar su devolución, pero antes, Marley la recibió con un cálido aplauso, dándole el paso para que hablara sobre la penosa situación que le tocó vivir.


"Yo estoy muy bien, obviamente no es fácil, fue un accidente muy grave, muy grande, tenemos uno de nuestros compañeros que la está peleando. Le mando un beso muy grande a él y a su familia, a los Tucu", comentó la Sole con sus ojos empañados.


Luego aprovechó la ocasión para agradecer una vez más la solidaridad de la gente, y recalcó que lo más difícil fue haber vivido el accidente con su familia. En el colectivo iban sus hijas, Antonia y Regina, su hermana Natalia, y su staff.


"Yo todavía no caí de lo que vivimos, iba con toda mi familia así que es bastante más duro. Hace 20 años que me dedico a esto, que viajo por todo el país, y es la primera vez que vivo una situación semejante", comentó ante la mirada compasiva de sus compañeros de jurado.



      soledad pastorutti


Además, subrayó que el grupo sigue con ganas de tocar, pero que están esperando que todos se recuperen anímica y físicamente. "Ahora hay que salir, de a poquito nos vamos hablando con todos los chicos del grupo a ver quién tiene ganas... Algunos están con moretones... Pero lo importante es que tenemos ganas de seguir dando lo mejor. Fue con mucha suerte y Dios estuvo ahí. Agradezco fundamentalmente que todo se movió muy rápido y hubo muchas cosas positivas dentro de lo negativo", concluyó.


El accidente vial se produjo el sábado 16 en la autopista Roasrio-Córdoba cuando un camión chocó su micro. A raíz de esto, en el programa anterior fue reemplaza por Pablo Lescano.

TAGS
soledad pastorutti, accidente, elegidos,