jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )

Alberto Samid debutó en Showmatch, con previa bizarra

21/05/2015 23:27 hs
[PISTA PERONISTA] El "rey de la carne" manejó con cintura la charla con Tinelli. Llevó asesores, a su pequeño ahijado y amigos con bombos para tocar la marcha peronista.

Alberto Samid debutó en ShowMatch y protagonizó una extensa previa con Marcelo Tinelli.

 

Claro que el "rey de la carne" (como lo llamaron allí) no dejó nada librado al azar: llevó bombos para cantar la marcha peronista, amigos que le hicieron el aguante y hasta un asesor que le iba apuntalando los temas que debía tocar. De yapa, también tocó el acordeón en su ahijado Tomás Romero. 


Lo más notorio de la previa fue la idea de poner un puesto de hamburguesas en la puerta, al que acudió Marcelo Tinelli para probar una de ellas.


En un día especial por el partido de River contra Cruzeiro, el rating no fue para nada mal. A las 23.15, con media hora de Samid en escena, el programa trepaba a 22.6, contra 11.1 de Entre Caníbales. Si bien es un buen número, Tinelli suele acostumbrar a mucho más, aunque las anteriores previas, como la de Juana Viale, Verónica Ojeda o Gisela Bernal, tampoco hicieron explotar la audiencia.



      samid en el bailando

Las devoluciones del jurado fueron variadas. Nacha Guevara criticó toda la puesta y se limitó a poner un 2, mientras Moria Casán estuvo en las antípodas: elogió su postura política, su producción para la previa y el baile.


"Me generaste risa, que es lo mejor que me puede pasar", opinó la diva, y le puso un 8. Ángel de Brito optó por un 5, Soledad Silveyra tuvo el voto secreto (con devolución favorable)  y Marcelo Polino puntuó con un 2, luego de reclamarle el pedido de "ventaja deportiva" por la edad y criticar el baile.


Samid logró 17 puntos, el segundo puntaje más bajo luego de Gladys Florimonte.




      samid baile


TAGS
alberto samid, debut, bailando 2015, ahowmatch,