viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:33 (hace )

Marcela Tauro debutó en ShowMatch: ¡mirá cómo bailó!

22/05/2015 00:39 hs
[SE LA JUGÓ] La periodista pisó la pista divertida y con confianza. Cosechó algunas flores y toras críticas. Pero ella la pasó muy bien y logró 17 puntos. ¡Mirá el video!

Con actitud y confianza, Marcela Tauro tuvo su debut en el Bailando, acompañada por Pierre Fritsche. La periodista de Intrusos, C5n y Radio 10 se defendió con un gesto para destacar: durante el baile se mostró siempre con una sonrisa, y sobre todo, divertida, algo que resaltó Moria Casán.


Las devoluciones no fueron las mejores. Ángel de Brito (3) le dijo que le faltaba "bastante" y jugó al suspenso al decir que ella venía "pidiéndolo desde el primer día el 0...". 


Nacha Guevara argumentó que  le queda un largo camino por recorrer para el baile y se mostró asombrada al saber que habían ensayado durante un largo mes y medio. "Milagros más grandes han pasado, por ahora no, pero quién te dice... ", le dijo, y optó por un 5.


Moria Casán fue la más positiva. "Tuviste seguridad, fuiste apabullante y te vi disfrutando", opinó, mientras que Soledad Silveyra celebró la participación de la periodista, pero con algunas críticas.


En contra de todo pronóstico, Marcelo Polino fue bastante benevolente, y Tauro se lo agradeció con un abrazo antes de irse. "Estás cumpliendo un sueño, es para trabajar el baile, pero no te voy a aplazar por hoy", le dijo, y le puso un 4.


El resultado fueron 17 puntos y una gran noche para romper el hielo, con una compañía especial: su hijo Juan Cruz estuvo en el estudio haciéndole el aguante.


¡Mirá el video!


      Tauro disco

TAGS
marcela tauro, bailando 2015, baile, disco,