miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )

Después del debut, Alberto Samid: "El resultado en el Bailando es lo de menos"

22/05/2015 11:15 hs
[AUDIO] "El rey de la carne" habló en "Seguimos de 10" y se refirió a su debut en la pista de baile. Escuchá lo que dijo.

Luego de su debut en el Bailando y de haber declarado una "guerra de clases" entre los participantes del certamen, Alberto Samid habló en el programa Seguimos de 10, por Radio 10 sobre los beneficios que le trajo el baile, el puntaje y cómo es su relación con su bailarina.


"Bajé 11 kilos ya, gracias al Bailando y al haber dejado las harinas. Además hago una hora y media de ejercicios", confirmó Samid, a quien se lo vio con menos peso que el habitual en su debut en la pista de baile: "Estoy bien, estoy bárbaro", recalcó.


En lo que fue una previa bastante bizarra, "El rey de la carne" estuvo acompañado de sus asesores y su pequeño ahijado, quien junto a unos amigos cantaron la marcha peronista: "Mi ahijado le quiso hacer un reconocimiento a Marcelo Tinelli por San Lorenzo, y le dedicó una canción, qué más lindo que la marcha peronista", explicó Samid.


Además, el empresario, quien lleva 35 años casado, alagó a su bailarina Sofía Macaggi y dijo que "baila bien" y "debe ser una de las mujeres más bellas de Argentina".


En cuanto al puntaje, Samid fue sincero con su baile aunque destacó que no le interesan los números: "No me fue muy bien, pero a esta altura de mi vida, es resultado es lo de menos, poder participar me siento satisfecho y feliz".



      samid-radio10.mp3


TAGS
alberto samid, showmatch, bailando, marcelo tinelli,