domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:33 (hace )

Escándalo judicial y escrache a Wanda Nara por no pagar las expensas

22/05/2015 11:32 hs
[LA PALABRA DE SU ABOGADA] La mediática fue denunciada por el consorcio de los departamentos que posee en Palermo.

Wanda Nara se ve envuelta nuevamente en un escándalo judicial. Esta vez, la demanda no tiene relación con sus hijos o su ex pareja, Maxi López, sino con las expensas del edificio ubicado en Paraguay al 4700, en el barrio de Palermo, donde la mediática y el futbolista poseen tres departamentos.


Es que, según informó el consorcio, la ex pareja debe seis meses de expensas, lo que suma casi 10 mil pesos.


"Las expensas las debe Maxi López, el departamento del piso 11 está a nombre de Wanda porque todas las propiedades se pusieron a su nombre y pagaban con dinero ganancial, por lo que las obligaciones son por iguales", expresó la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, en Desayuno Americano.


"Ella figura como propietaria y titular, pero la administración la tiene Maxi, que tiene que hacer frente a las deudas", aclaró Rosenfeld e informó que los abogados de ambas partes están "trabajando para ver qué propiedades se queda cada uno".


La audiencia para determinar qué propiedades se adjudica uno o el otro se realizará el próximo 9 de junio en Tribunales: "Hay deudas muy importantes, estamos esperando que Maxi ponga la plata".


Por otro lado, Rosenfeld se mostró molesta con las ganas de Maxi López de casarse con su novia Daniela Christiansson y tener hijos, y criticó: "Maxi mejor que en vez de seguir trayendo chicos al mundo, generando obligaciones con chicos nuevos y olvidarse económicamente de los que ya tiene, que cumpla con las obligaciones".


      Rosenfeld sobre Wanda en Desayuno


TAGS
wanda nara, maxi lopez,