viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 07:09 (hace )

Alejandra Rubio contra la polémica pregunta de Mirtha Legrand: "No creo que lo haya dicho sin querer"

22/05/2015 13:48 hs
[POLÉMICA PREGUNTA] La actriz se refirió a la consulta que le realizó la conductora a Laura Miller sobre el por qué era golpeada.

Alejandra Rubio fue una de las primeras mujeres del espectáculo que en el último tiempo se animó a contar y denunciar los dramáticos hechos de violencia de género que había sufrido por su ex pareja.


La periodista ya recibió un botón antipánico al igual que sus hijos, que obtuvieron una especie de "extensión": Pensaba que los chicos no podían tener un botón antipático pero sí, es una extensión del de las madres, ahora estamos mucho más relajados", expresó Alejandra en Intrusos.


Además, la hija de Cacho Rubio se refirió a la polémica pregunta formulada por Mirtha Legrand el fin de semana pasado cuando le consultó a la cantante Laura Miller, también víctima y denunciante de la violencia de género, si había hecho algo para que su ex le pegara.


"Me dio mucha bronca, creo que con lo que más tenemos que luchar hoy es que con la víctima no sea la acusada. Y quizás lo que  dijo Mirtha es lo que piensan muchos, 'y bueno, qué hiciste vos'. Nada se puede hacer para que alguien tome la decisión de pegarle a otra persona", dijo Alejandra quien se mostró molesta por la pregunta de Mirtha.


"No creo que no se haya dado cuenta, ella es muy lúcida, sabe manejar bien el programa quizás lo hizo como un detonante para hablar pero no creo que lo haya dicho sin querer", finalizó.

 

      Alejandra Rubio- Intrusos


 

TAGS
alejandra rubio, mirtha legrand, laura miller, violencia de genero,